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Asamblea General Ordinaria

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Con la participación de más de 60 miembros, se realizo el día 18 de febrero de 2011, la Asamblea General Ordinaria, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 9 de nuestros Estatutos, con la siguiente agenda:

I.          Establecimiento de quórum
II.         Lectura y aprobación de agenda
III.        Lectura y aprobación de acta anterior (asamblea extraordinaria)
IV.        Conocimiento y aprobación de Memoria de Labores
V.         Conocimiento y aprobación de Estados Financieros del año 2010
VI.        Informe del Auditor Externo
VII.       Fijación de cuota de ingreso y ordinaria de la CSV
VIII.      Presentación del proyecto de seguro de vida y gastos médicos
IX.        Elección de miembros de Junta Directiva
X.         Elección de miembros del Consejo Asesor
XI.        Nombramiento del Auditor Externo y fijación de emolumentos
XII.       Juramentación de nuevos miembros de Junta Directiva y Consejo Asesor

A continuación, damos a conocer los principales acuerdos, de dicha Asamblea.

1. Se dio lectura y se aprobó el acta anterior, correspondiente a la Asamblea General Extraordinaria realizada el 16 de julio de 2010.

2. Se dio lectura y se aprobó la Memoria de Labores de la CSV, para el periodo que finalizo el mes de febrero de 2011.

3. Se hizo del conocimiento de los presentes, los Estados Financieros del año 2010 y el informe del Auditor Externo, aprobando el pleno la gestión informada.

4. Se aprobó, una cuota de ingreso de cien dólares más IVA ($ 100.00 + IVA), para nuevos miembros.

5. Se fijó una cuota ordinaria anual para todos los miembros activos, de sesenta dólares más IVA ($ 60.00 + IVA), pagaderos a más tardar el 30 de junio de cada año, a partir del 2011.

6. Se presentó a conocimiento de los asambleístas, el proyecto de seguro de vida y médico hospitalario, acordando se continúe con el proyecto, para que al más corto plazo se pueda disponer inicialmente del seguro médico hospitalario y de vida (voluntario y a conveniencia de cada agremiado).

7. Se eligieron los miembros de Junta Directiva, quedando conformada así:

  • Presidente:                            Ing. Julio Antonio Espinoza
  • Primer Vicepresidente        Arq. Víctor Hugo Valenzuela
  • Segundo Vicepresidente    Ing. René Alvarado Portán
  • Secretaria                              Arq. Gladys Cecilia de Soto
  • Prosecretario                        Arq. Gustavo Antonio Sagastume
  • Tesorero                                Ing. Carlos Balmore Durán
  • Protesorera                           Ing. Nidia Imelda Ramos de Aguilar

8. Se eligió el Consejo Asesor, conformado con las siguientes personas:

  • Ing. César Galdámez
  • Ing. José Antonio Orantes
  • Ing. Pablo Edgardo Á ngel
  • Ing. Nelson Edgardo Quevedo
  • Ing. Noely Rivera Estrada

9. Se nombró como Auditor Externo al Lic. Carlos Armando Cabezas Laguán y se fijaron sus emolumentos.

10. Para finalizar la Asamblea General, se juramentó a los nuevos miembros de la Junta Directiva para el periodo 2011 – 2012 y del Consejo Asesor.

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